Siempre que llega la época navideña me emociono con su magia; es como si la mayoría decidiera olvidarse un poco de sus problemas para contagiarse con una alegría que inspira recordar el nacimiento del niñito Jesús. Desde que tengo a mi niña esa emoción es aún mayor, definitivamente lo más hermoso es ver la Navidad por medio de sus ojos. Este año pude comenzar a decorar el fin de semana de Acción de Gracias, sin pensar que el martes de la siguiente semana mi madre fuera hospitalizada con un diagnóstico de cáncer y peor aún en un estado avanzado. Me considero una persona fuerte, pero a medida que pasan los días y la veo desmejorar y que a mi se me complica más todo con el trabajo, la educación de mi niña, la casa y TODO; las situaciones se va complicando. El que esto nos esté ocurriendo en la época de Navidad, cuando todo alrededor es fiesta, aunque no es fácil; me ha llevado a valorar más los momentos que tengo que detenerme a hacer algo y estos se han transforman en cosas de mayor valor, así que cada decidí que cada momento será un regalo de Navidad y en éstos días ya recibí algunos regalos de Navidad. No son un iPhone, una tableta o una cámara fotográfica (aunque no vendrían mal). Es tener la oportunidad de disfrutar lo que le llamo momentos de paz.
Un día que salí con ella a comprar un vestuario que necesitaba para su presentación de ballet y estaba con mucha prisa. Pensado en regresar a la casa para continuar con un montón de tareas que tengo pendiente; luego que el tráfico me retrasara y al llegar a la tienda darme cuenta que que si regresaba a esa hora el tráfico de regreso sería peor que el que encontré al llegar, tomé un respiro obligado y caminando por el Centro Comercial nos encontramos con varias cosas que me ayudaron a calmar, en especial al ver la cara de mi niña.
Frente a la chimenea, en la casa de Santa Claus:
Frente a la chimenea, en la casa de Santa Claus:
En la "nieve":
La foto con Santa Claus:
Visitando el pesebre con animales reales:
Su risa al alimentar las ovejas y cabritas:
Encontrarnos con mi tipo de tienda favoritas, donde venden artículos de segunda mano y antiguedades:
Al siguiente día, el hada de mi jardín tuvo otro gran día, al celebrar su fin de semestre en la escuela de Ballet Creativo. Bailó hermoso, pero sobre todo se disfrutó la presentación de principio a fin:
Luego la llevamos a celebrar y preparó su propia pizza, con delantar y todo:
Participando en el Pesebre del Villancico Yaucano-Virgen:
Compartiendo con sus amigas y amigos en plena presentación y antes de celebrar el cumpleaños al niñito Jesús:
Lista para la fiesta:
Definitivamente el educar a mi niña en el Hogar y en todo lugar, me ha ayudado a ser más fuerte en los momentos de dificultad y a ver en muchos momento los verdaderos regalos de la Navidad. Ahora tengo una familia nueva; las familias de las y l@s compañer@s de la Cooperativa De Educadores En EL Hogar; AHEC y los de estos espacios cibernéticos.
Les deseo que sea cual sea la situación en sus vidas, puedan ver el rostro del niño Dios y el verdadero sentido de la Navidad.
Gracias por leernos y permitirme compartir con ustedes esta parte de mi vida.
¡Bendiciones, llenas de Salud, Abundante Prosperidad, Felicidad, Amor y Paz!
Les deseo que sea cual sea la situación en sus vidas, puedan ver el rostro del niño Dios y el verdadero sentido de la Navidad.
Gracias por leernos y permitirme compartir con ustedes esta parte de mi vida.
¡Bendiciones, llenas de Salud, Abundante Prosperidad, Felicidad, Amor y Paz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario